Luces en el mar

Luces en el mar
By:Miquel Reina Antolín
Published on 2018-01-30 by Espasa


«Fue un rayo el desencadenante de todo...». Así empieza Luces en el mar, una emocionante novela que cuenta la historia de Harold y Mary Rose Grapes, un matrimonio que, tras la trágica muerte de su hijo, dejó a un lado sus sueños de juventud y se resignó a vivir en una isla remota, alejados de todo. Ahora, el destino les vuelve a poner a prueba y se ven forzados a abandonar su hogar de una manera que nunca habrían imaginado. Justo la noche antes de ser desahuciados, por un problema de delimitación de costas, mientras Harold y Rose duermen, se desata una fuerte tormenta y un rayo hace que la casa se desprenda del acantilado y caiga al mar con ellos dentro. De la forma más inesperada, los Grapes se convierten en dos náufragos a la deriva sobre una casa flotante. Comienza así un extraordinario viaje en el que deberán luchar juntos frente a las adversidades si quieren sobrevivir. Olvidarse de los fantasmas y frustraciones del pasado es imprescindible.

This Book was ranked at 24 by Google Books for keyword Arráncame La Vida.

Book ID of Luces en el mar's Books is vepDDwAAQBAJ, Book which was written byMiquel Reina Antolínhave ETAG "A+ZaOA3O9mo"

Book which was published by Espasa since 2018-01-30 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9788467051988 and ISBN 10 Code is 8467051981

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is true

Book which have " Pages" is Printed at BOOK under CategoryFiction

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is true and in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Luces en el mar"

Post a Comment